5 marzo 2024

Atlético es semifinalista del torneo de Voley femenino de la Liga

Después de siete meses de su inicio, está finalizando el certamen de Voley femenino de 1a división, que organiza la Liga Chivicoyana, con la participación de numerosos clubes de una amplia zona de la Provincia, entre ellos los del Club Atlético 9 de Julio, que también interviene en Sub 16.

El domingo se jugó la última fecha de la fase regular en la zona “B”, habiendo quedado clasificados los semifinalistas, que juegan a partir del 26 por la Copa de Oro, entre ellos el equipo de nuestra ciudad, después de una magnífica campaña.

En primer término, tuvo un partido que se planteaba difícil, ante Sarmiento (Suipacha), con un primer set parejo pero con las Suipachenses al frente por 30 a 28 y a partir de ahí Atlético pasó a dominar el juego y ganó los sets restantes 25 a 17 y 15 a 11, o sea 2 a 1; luego debía enfrentar al equipo de Daireaux, pero ganó los puntos porque la Liga descalificó a éstos por una jugadora mal incluida, lo que pone en evidencia la seriedad que rige la competencia.

Integraron el equipo de 9 de Julio Josefina Barcia Apraiz, M. Eugenia Pastor, Ibel Gutiérrez, M. Eugenia Centeno, Loriana Ferrari (c), Catalina Seijo, Clara Perrota, Magalí Cerasa, Iara Cerasa. D.T.: Luz Picardo.