27 abril 2024

Colectivo municipal para las elecciones

La Municipalidad de Nueve de Julio informa que pondrá a disposición de los estudiantes nuevejulienses en las ciudades de La Plata y de Buenos Aires, el colectivo municipal para las próximas Elecciones Generales (balotaje/segunda vuelta) previstas para el domingo 19 de noviembre.

El pasaje, que tendrá un costo de $4000 (ida y vuelta), deberá adquirirse el día viernes 10 de noviembre en el horario de 8 a 12 hs., en las oficinas de Ingresos Públicos del Palacio Municipal.

Allí se le otorgará el comprobante de pago que deberá abonar en alguna boca de recaudación o mediante Mercado Pago, y luego -muñido de dicho comprobante- asentar al pasajero en la planilla de control dispuesta en el lugar, con nombre completo, número de D.N.I., y teléfono de contacto.

Cabe destacar que no podrán reservarse ninguna butaca. Los cupos son limitados.

Cualquiera que sea el motivo por el cual el pasajero no realice dicho viaje, el dinero no será reembolsado. El pasaje es intransferible y se le solicitará al pasajero el troquel de votación al momento de subir al ómnibus.

VIAJE PROGRAMADO PARA:

La Plata – 9 de Julio, Viernes 17/11 a las 19:00 hs. (pasa por Buenos Aires 19:45hs.)

REGRESO:

9 de Julio – La Plata (pasa por Buenos Aires) Lunes 20/11 a las 09:00 hs.

Los pasajeros de La Plata deberán ser puntuales, para abordar el micro y no tener demoras con los estudiantes de Buenos Aires.

LUGARES DE SALIDA Y REGRESO

La Plata:

Ascenso del día Viernes: Diagonal 74 esquina 41 (frente a la Terminal de Ómnibus).

Descenso del día Lunes: Diagonal 74 esquina 41 (frente a la Terminal de Ómnibus) o calles 7 y 54.

BUENOS AIRES:

Avdas. 9 de Julio e Independencia (Estación de Servicios Shell).

NUEVE DE JULIO:

Terminal de Ómnibus.