28 abril 2024

Una mujer atacó a palazos y patadas a un hombre que le pidió que levantara la caca del perro

Según trascendió, la mujer padece esquizofrenia. Fue detenida y más tarde liberada por la Justicia porteña.

Una mujer atacó violentamente a un jubilado con discapacidad motriz que le había reclamado que juntara la caca de su perro de la vereda, en el barrio porteño de Boedo, en la calle Virrey Liniers al 1700.

El episodio ocurrió el lunes pero se viralizaron en las últimas horas. En el video se ve cómo el hombre baja del auto, y observa al perro de la mujer defecando en la vereda, mientras la dueña seguía caminando con el celular en la mano.

Cuando el hombre le pide que junte la materia fecal, comienzan a discutir y tal como se ve en las imágenes captadas por una cámara de seguridad la mujer agarra un trozo de madera de un contenedor de basura y comienza a atacar al hombre, quien trata de volver a su auto pero se cae al piso.

La mujer al verlo si posibilidad de pararse le siguió pegando con la madera y le dio patadas.

Una mujer atacó violentamente a un jubilado con discapacidad motriz que le había reclamado que juntara la caca de su perro de la vereda, en el barrio porteño de Boedo, en la calle Virrey Liniers al 1700. El episodio ocurrió el lunes pero se viralizaron en las últimas horas. En el video se ve cómo el hombre baja del auto, y observa al perro de la mujer defecando en la vereda, mientras la dueña seguía caminando con el celular en la mano. Cuando el hombre le pide que junte la materia fecal, comienzan a discutir y tal como se ve en las imágenes captadas por una cámara de seguridad la mujer agarra un trozo de madera de un contenedor de basura y comienza a atacar al hombre, quien trata de volver a su auto pero se cae al piso. La mujer al verlo si posibilidad de pararse le siguió pegando con la madera y le dio patadas. A raíz del hecho, personal de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad fue al lugar y detuvo a la agresora, mientras que la víctima fue asistida por el SAME. Los médicos establecieron que presentaba un traumatismo en rodilla izquierda y herida cortante en el cuero cabelludo. Según trascendió, la mujer padece esquizofrenia. Fue detenida y más tarde liberada por la Justicia porteña, que le impuso una prohibición para que no pueda acercarse a menos de 200 metros de la víctima ni contactarse por ningún medio. “Fue un milagro que esté con vida porque él es discapacitado, es una persona mayor y esta mujer vino y no le importó nada”, manifestó el hijo de la víctima, en diálogo Canal 9.
A raíz del hecho, personal de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad fue al lugar y detuvo a la agresora, mientras que la víctima fue asistida por el SAME. Los médicos establecieron que presentaba un traumatismo en rodilla izquierda y herida cortante en el cuero cabelludo.

Según trascendió, la mujer padece esquizofrenia. Fue detenida y más tarde liberada por la Justicia porteña, que le impuso una prohibición para que no pueda acercarse a menos de 200 metros de la víctima ni contactarse por ningún medio.

“Fue un milagro que esté con vida porque él es discapacitado, es una persona mayor y esta mujer vino y no le importó nada”, manifestó el hijo de la víctima, en diálogo Canal 9.