27 abril 2024

Todos los descuentos de noviembre con Cuenta DNI de Banco Provincia

Comienza un nuevo mes y el Banco Provincia renovó sus promociones con Cuenta DNI. De esta manera los usuarios de la billetera virtual podrán seguir disfrutando de los descuentos en carnicerías, verdulerías, supermercados y ferias, entre otros. 

De acuerdo a lo informado, los clientes del Banco Provincia podrán acceder a estos descuentos a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones. Asimismo, quienes realicen sus compras utilizando esta billetera virtual y aprovechando sus promociones, pueden llegar a ahorrar $110.000, teniendo en cuenta el programa Compre sin IVA.

Todos los descuentos del Banco Provincia con Cuenta DNI en noviembre
Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: mediante esta promoción se ofrece el 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio presenta un tope de $ 2.500 por semana y persona, y se alcanza con una compra de $6.250.
Supermercados: El lunes 13 y martes 14 de noviembre, estará disponible el descuento del 20% en supermercados adheridos. En esta ocasión se trata de un descuento que tiene un tope de $2.000 por acción y por persona. De acuerdo a lo informado, este límite se alcanza con una compra de $10.000.

Comercios de barrio: Todos los miércoles y jueves de noviembre se seguirá accediendo al descuento del 30% en los comercios de barrios. Este beneficio tiene un tope de $2.500, que se alcanza con compras de $8.300 por semana. Cabe aclarar que esta promoción no incluye a carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.
Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.

Personas mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): A través de este beneficio se podrá acceder a un 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tiene un tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con un consumo de $12.850.

Verdulerías y fruterías: Continúa el 40% de descuento en comercios adheridos todos los sábados y domingos. Esta promoción tiene un tope de $2.500 por persona por semana, que se alcanza con compras de $6.250.