28 abril 2024

Dos detenidos por golpear brutalmente a una chica a la salida de un boliche en Mar del Plata

La víctima sufrió lesiones en su ojo derecho y fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica en Emergencias al Hospital Interzonal General de Agudos.

Dos hombres quedaron detenidos, acusados de haber golpeado a una chica de 24 años a la salida del boliche Edad Media, en la ciudad de Mar del Plata, durante la madrugada del domingo. Los sujetos implicados fueron identificados como Ángel Ignacio Villalba, de 21 años, y Agustín Nicolás Knoll, de 25.

La víctima sufrió lesiones en su ojo derecho y fue trasladada “consciente, no lúcida” en una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica en Emergencias al Hospital Interzonal General de Agudos.

Los agresores fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 1ra. en la zona de avenida Independencia y Belgrano, luego de que un grupo de jóvenes los identificara.

Tras la detención, Villalba y Knoll fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, imputados por el delito de “lesiones leves agravado por ser en contexto de violencia de género y por ser en poblado y en banda”, en el marco de una causa a cargo del fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale.