29 abril 2024

Sofía Clerici habló por primera vez de las fotos en Marbella junto a Insaurralde

La modelo reapareció públicamente en un evento después de que salieran a la luz imágenes de su opulento romance con el ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

 

Unas semanas después de que salieran a la luz las fotos del lujoso viaje que la modelo Sofía Clerici, realizó por las constas de Marbella acompañada del ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde, que le constó su carrera política, la mujer se refirió al tema.

En su primera aparición pública después del escándalo conocido como el “YateGate”, Clérici participó de un evento y al ser consultada sobre lo sucedido dijo: “No tengo que justificar nada porque es mi vida privada”.

 

Mostrándose muy festiva y despreocupada, la influencer respondió de forma evasiva ante la prensa que la esperaba en el lugar, “Eso es mi vida privada. Los periodistas dicen lo que quieren, no la verdad. Inventan muchas cosas. Y no tengo que justificar nada porque es mi vida privada”, reiteró.

“No me parece que sea el momento ni el lugar. Cuando tenga que hablar será más adelante, y se van a enterar”, señaló quien fuera pareja del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Asimismo, ante la pregunta de cómo trascurrían sus días en medio del escándalo que desató un terremoto político en suelo bonaerense, respondió entre risas: “Estoy muy bien, acá. Tranquila y bien. Hablando de cosas importantes, de mi marca, de eventos”.

Vale destacar que la mujer debía presentarse a votar en una escuela de Palermo, el pasado domingo y no se acercó a la mesa designada por temor a enfrentar la prensa. Lo mismo ocurrió con Insaurralde quien no concurrió a emitir su voto en una escuela del mismo barrio porteño.