27 abril 2024

María José Gentile agradeció el apoyo de todas las fuerzas de Juntos por el Cambio

María José Gentile dejó anoche sus primeros conceptos como Intendente Municipal electa del distrito de 9 de Julio, con una enorme satisfacción por los resultados obtenidos.

 

“El acompañamiento de los vecinos ha superado todas las expectativas que teníamos y que veníamos percibiendo en nuestras recorridas y en el contacto con los mismos, por lo que estamos sumamente satisfechos con estos resultados”, expresó.

“No tenemos más que agradecimiento hacia la comunidad que ha participado de la elección, en una excelente jornada democrática, que nos habla claramente del compromiso asumido por toda la ciudadanía y el crecimiento de la conciencia democrática”, agregó.

"Estoy muy honrada por la responsabilidad depositada por la ciudadanía en mi persona, por lo que comprometo todo mi esfuerzo para seguir llevando adelante una gestión muy exitosa como la que ha comandado Mariano Barroso”, expresó también.

Asimismo, Gentile, agradeció y destacó la unión alcanzada con los distintos sectores de Juntos por el Cambio Tras las PASO, con una excelente lista de concejales que ha demostrado un gran compromiso y muchas ganas de trabajar por la comunidad”.

“Se vienen semanas de mucha adrenalina y mucho trabajo, con el mismo compromiso y con un trabajo de un equipo muy unido con el que iremos dando forma al nuevo Gabinete Municipal”, finalizó, reiterando su agradecimiento “a todos los vecinos del distrito”.