28 abril 2024

Detienen a un camionero por un derrame de cereal que generó un choque en cadena

El hecho se produjo el pasado 15 de septiembre y por el mismo debieron ser asistidas ocho personas. El conductor se había dado a la fuga.

Un chofer de camión fue detenido luego de que se registrara un accidente en cadena por cereal derramado en la ruta 11, situación en la cual el conductor se habría dado a la fuga.

El hecho ocurrió el pasado 15 de septiembre en la ruta interbalnearia, a la altura del kilómetro 430. El derrame de maíz sobre la calzada causó un choque en cadena por el que debieron ser trasladadas ocho personas a un centro asistencial.

Según detalló el diario El Mensajero de la Costa, de General Madariaga, el chofer (de 61 años) se dio a la fuga y fue aprehendido este miércoles en Mar del Plata por agentes policiales de la Comisaria 6ta. y alojado en la cárcel de Batán.

La detención del camionero fue ordenada tras un pedido del fiscal interviniente por los delitos de “lesiones leves culposas, agravadas por darse a la fuga” y por el delito de “lesiones graves culposas, agravadas por darse a la fuga”.