28 abril 2024

Un bebé de 6 meses murió al caérsele encima una reja

Ocurrió en Mar del Plata. Aunque fue llevado de urgencia al Hospital Materno Infantil, no pudieron salvarle la vida. Se estima que hubo una falla en la colocación del portón de rejas que se vino abajo.

 

Un bebé de tan sólo 6 meses murió este miércoles en Mar del Plata luego de que se le cayera encima una reja en una vivienda ubicado en el barrio Malvinas Argentinas.

Según trascendió, el menor sufrió graves lesiones y fue llevado de urgencia al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. El traslado se registró alrededor de las 10:30, y los médicos intentaron salvarle la vida, pero el bebé murió cerca de las 12:00 como consecuencia de las heridas que había padecido.

Según publicó el portal LaCapital, el menor se encontraba en un hamacador sobre el piso, cuando un portón de rejas de un patio interno de la casa se precipitó sobre él y lo aplastó. Fuentes del caso explicaron que se trató de un accidente, producto de una falla en el amuramiento.

En la vivienda, trabajó personal policial de la comisaría 6ª bajo las órdenes del fiscal Leandro Arévalo.

No obstante, la causa pasará en las próximas horas a la órbita de la Fiscalía de Delitos Culposos, ya que no existirían dudas de que se trató de un hecho accidental.