28 abril 2024

Cuenta DNI: cuáles son los beneficios de la “Súper Semana” de descuentos

La posibilidad de acceder a un reintegro del 40% comienza hoy lunes y se extenderá hasta el próximo viernes 20.

 

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra.

Este lunes 16 de octubre comienza la “Súper Semana” de descuentos de Cuenta DNI, una oportunidad que podrá aprovecharse hasta el próximo viernes 20 de octubre. En esta ocasión, la billetera virtual del Banco Provincia ofrece un 40% de descuento en todos los comercios de barrio que se encuentren adheridos, contando con un tope de reintegro de $ 4.000 por vigencia y por persona. Asimismo, el tope de ­compra será alcanzado con gastos de $ 10.000.

Es válido resaltar que de esta promoción formarán parte los negocios de los distintos rubros, con excepción de las carnicerías, granjas, pescaderías, como también las grandes cadenas de supermercados, las verdulerías y las fruterías, rubros que ya disponen de sus propios beneficios.

Toda aquella persona que quiera conocer todos los comercios que están adheridos cuenta con la posibilidad de consultarlos por medio de la sección "Súper Semana" de la página web del Banco Provincia.

El beneficio será válido solamente para aquellas compras realizadas a través de la aplicación, y no será aplicado en los pagos efectuados con el código QR de Mercado Pago y otras billeteras digitales, ni a las abonadas con tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa débito o transferencias realizadas a través de la aplicación.

Desde la entidad bancaria aclararon que la promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes y sólo es válida para consumo familiar. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra. El descuento promocionado aplicará sobre el precio contado. Por ejemplo: quien realice una compra de $ 2.000 recibirá un reintegro de $ 800.