29 abril 2024

Choque frontal en Ruta 5

Tal como adelantáramos a través de nuestras redes sociales, un choque frontal a la altura del Km 179,500 de la Ruta Nacional N°5, jurisdicción de Alberti se produjo este mediodía.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 12 del mediodía y hacia el lugar, se comisionaron desde Chivilcoy, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo del 3° Oficial Cristian Diciano y dos móviles del SAME, servicio de emergencias, aunque la labor de rescate y asistencia estuvo a cargo bomberos de Alberti y personal de emergencias.

Sobre los vehículos, un Chevrolet Spin (Dominio AB203OC) con dos ocupantes y un Chevrolet Sonic (Dominio EGO11) con cuatro ocupantes, resultaron lesionados en su totalidad con heridas varias siendo trasladados a Chivilcoy, cuatro de ellos y dos a Alberti, heridos de mayor gravedad.

 

INFORME POLICIAL

SSV-ZONA OPERATIVA II MDS: CCA. DTO. VIAL CHIVILCOY LESIONES CULPOSAS GRAVES Fecha, hora actual, Ruta Nac. 5 km 178, mano descendente, por causas tratase de establecer automóvil Chevrolet Spin, color gris, dominio AB203OC, conducido por CABALLERO GANDARA MARGARITA (lesiones graves) Uruguaya, de 43 años, acompañada por CACERES CABALLERO EDDIE VAN (lesiones graves), argentino, 16 años, domiciliado en Alberti, impacta en forma frontal con vehículo Chevrolet Sonic, color negro, dominio OEG011, conducido por MARTINEZ ADRIAN RUBEN, 33 años, acompañado por CORDOBA JORGE EDUARDO, argentino, 64 años, domiciliados en San Martín, MARTINEZ LORENA MARIANA y CESAR FRANCISCO EMILIO se ampliarán datos.

Como consecuencia del impacto el Chevrolet Spin queda sobre la cinta asfáltica y el Chevrolet Sonic sobre el préstamo de la banquina descendente. La ambulancia del Same traslada a los ocupantes del rodado Spin al hospital de Alberti y los ocupantes del rodado Sonic son trasladados al hospital de Chivilcoy y Alberti con lesiones a determinar.

Interviene UFI N° 6 Dr. Carcagno Dpto. Judicial Mercedes. Instruye act. E.P.C Alberti.

Tránsito asistido, recta, ruta en buen estado. AMPLIARE Fdo. Crio. Mayor Miguel Angel Costa, Jefe de Zona Operativa VIAL II Mds