28 abril 2024

Tragedia: un nene de dos años murió al caer a un pozo ciego

La madre del chico lo encontró en el pozo y lo llevó con urgencia al Hospital Larrain, pero los médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Un barrio de Berisso se halla conmocionado por la trágica muerte de un chico de casi dos años, que murió tras caer a un pozo ciego en una vivienda de esa localidad.

El hecho ocurrió ayer viernes en una casa de 27 y 154. Según reportaron fuentes oficiales citadas por El Día, el niño fue encontrado por su madre dentro del pozo, situado en el fondo del terreno.

Tras ello la mujer dio inmediato aviso al 911.

Mientras esperaba a la ambulancia, cuando vio que el chico no reaccionaba, la madre llamó a un taxi y con su hijo en brazos se dirigió al Hospital Larraín.

Lamentablemente, en el centro médico los profesionales de la salud no pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento del nene.

En tanto, en el transcurso de la jornada se llevaban a cabo las instrucciones judiciales correspondientes bajo la carátula de “averiguaciones de causales de muerte” y el expediente se tramita en la fiscalía 12 de Delitos Culposos en turno de La Plata.