29 abril 2024

Una adolescente murió tras ser golpeada y drogada en una casa de José C. Paz

Brisa Milagros Flores estuvo internada casi una semana.

Brisa Milagros Flores tenía 16 años y fue asesinada a golpes en José C. Paz. (Facebook)
Una adolescente de 16 años que habría sido brutalmente golpeada y drogada murió luego de permanecer internada casi una semana en el Hospital Mercante de José C. Paz. Por el presunto femicidio buscan a un hombre de 43 años y a su pareja, quienes vivían en la casa donde fue encontrada la joven, y a un muchacho que, se cree, mantenía una relación con la víctima.

Brisa Milagros Flores falleció el lunes y, de acuerdo a los informes médicos, presentaba graves lesiones en la cabeza, con hundimiento de cráneo.

De acuerdo a los datos que maneja el fiscal Jorge Castagna, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 14 de Malvinas Argentinas, Brisa fue a la casa de los sospechosos, situada en la calle 18 de octubre al 4700, entre Chacabuco y Luis María Campos, donde habría sido drogada y atacada brutalmente.

Por motivos que aún se están investigando, vecinos escucharon ruidos y llamaron a la Policía, que halló a Brisa desmayada en el patio de la propiedad, bajo los efectos de estupefacientes y con su rostro ensangrentado.

La pareja que alquila la casa fue identificada como Pedro Sebastián Peñaloza y Diana Ayelén Velázquez, mientras se procuraba identificar al conocido de la víctima.

La principal hipótesis que siguen los investigadores es que la joven fue invitada a la casa por un conocido con quien mantuvo relaciones sexuales hasta que luego llegó la pareja, con la que tuvo una discusión y un enfrentamiento al que se resistió y la terminaron matando.