29 abril 2024

Reapareció Jey Mammon e hizo un inesperado anuncio

El exconductor de La Peña de Morfi reapareció y reveló qué es lo que estuvo preparando este tiempo. El descargo de Lucas Benvenuto, quien lo denunció por abuso.

Jey Mammon regresó a las redes sociales para publicar un sugerente mensaje. “Enseguida vuelvo”, dice el cartel al cual fotografió y posteriormente publicó en redes sociales.

Finalmente, el actor contó en un vivo de Instagram que "Enseguida vuelvo" es una obra teatral que encabezará. "Es una foto de un cartel de un negocio, para mí esa frase ya tiene un significado. Es el título de un espectáculo unipersonal que terminé de escribir hace dos días", señaló el también músico.

"Tengo muchas ganas de volver al teatro, de reencontrarme con todos ustedes. Lo voy a presentar en Buenos Aires. Seguramente sea una fecha de presentación en Buenos Aires, tenemos una idea de viajar a Uruguay y de ir a cualquier otro lado de Argentina que se pueda", agregó el artista que durante años encarnó el papel de Estelita.

Antes de cerrar el vivo de Instagram, Jey destacó: "Se van a encontrar con algo que está tan elaborado, tan pensado y reflexionado, que estoy muy orgulloso, muy feliz de lo que tengo preparado. Va a haber personajes, sobre todo el humor y la música, que son un espacio de sanación".

El fuerte descargo de Lucas Benvenuto tras enterarse de que Jey Mammon volverá al teatro

Hace siete meses, Lucas Benvenuto denunció públicamente a Jey Mammon por abuso, en base a lo que fue el vínculo que los unió cuando él era menor de edad; eso significó que el conductor de La Peña de Morfi debió poner en stand by su carrera cuando estaba disfrutando de un gran momento profesional.

Ahora, Benvenuto se enteró recientemente que el humorista planea volver al mundo del espectáculo con una obra de teatro.

En un breve, pero fuerte descargo, el joven apuntó contra el artista en su cuenta oficial de Instagram. "¿Enseguida vuelvo? Ojalá los sobrevivientes también podamos caminar por la vida con tanta paz y valentía como lo hacen ellos", expresó a modo de descargo Lucas en sus historias.