28 abril 2024

Asesinó a su pareja de varias puñaladas frente a sus hijos y se dio a la fuga

Ocurrió en el barrio Villa Elvira de La Plata. La víctima tenía 35 años y fue asesinada delante de sus hijos de 6 y 16 años. La Policía montó un amplio operativo para intentar dar con el agresor.

 

Una mujer de 35 años fue asesinada frente a sus hijos menores en el barrio Villa Elvira de la ciudad de La Plata, y por el hecho es buscada su pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de esta madrugada. La víctima se llamaba Celia Gongola y fue asesinada delante de sus hijos de 6 y 16 años. Tras un llamado al 911, el personal policial intentó hacer maniobras de RCP pero la mujer no logró ser reanimada.

Posteriormente, una ambulancia del SAME arribó al lugar y los médicos constataron que la mujer estaba fallecida como consecuencia de varias puñaladas. Según los voceros, los hijos de la víctima dijeron que el causante de las heridas fue la pareja de la mujer.

El agresor, que “se dio a la fuga luego de la agresión”, tiene 39 años y ya fue identificado. En el caso interviene la UFI 7 a cargo de Viriginia Bravo, quien caratuló la causa como “homicidio en contexto de violencia de género”.