27 abril 2024

Una joven de 28 años perdió la vida al intentar cruzar la Ruta 8

Fue el sábado a la altura del kilómetro 61. El lamentable incidente tuvo lugar cerca del puente peatonal que había caído meses atrás tras ser embestido por un camión.

El fatídico accidente ocurrió en la Ruta 8, a la altura del kilómetro 61, cuando la víctima, identificada como Elizabeth González, intentaba cruzar la autopista junto a su pareja. Fue el sábado por la tarde y la víctima tenía 28 años.

Según informó el portal local Resumen, el hecho tuvo lugar cerca del puente peatonal que había caído meses atrás tras ser embestido por un camión, dejando a los peatones en una situación peligrosa al intentar cruzar la ruta.

Según las fuentes policiales, Elizabeth González y su pareja se encontraban cruzando la autopista cuando fueron impactados por un vehículo BMW. El conductor del automóvil, tras la colisión, detuvo su marcha.

Una ambulancia acudió de inmediato al lugar y los médicos brindaron atención a la herida antes de trasladarla de urgencia. Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos médicos, la joven no pudo sobrevivir a las graves lesiones sufridas en el accidente.

En el lugar del accidente, el personal del área de Tránsito realizó un control de alcoholemia al conductor del BMW

En el Hospital Central, los médicos llevaron a cabo una cirugía de amputación de una de las piernas de González en un intento por salvar su vida, pero no lograron revertir su estado.

La causa está siendo investigada como Homicidio Culposo, bajo la jurisdicción de la UFI N°4 de Pilar.