15 junio 2024

El Banco Ciudad subasta más de mil celulares: cómo acceder

Se realizaran en dos jornadas. Los celulares son nuevos y fueron secuestrados en operativos de Aduana en Formosa y Misiones.

El Banco Ciudad realizará dos nuevos remates online de tecnología, que incluyen treinta lotes compuestos por más de mil teléfonos celulares de las principales marcas. como Xiaomi, Samsung, Motorola, LG y Nokia, entre otras, los días 5 y 12 de octubre a partir de las 12.

Son todos artículos nuevos y en caja original que están retenidos en las aduanas de Formosa y de Misiones, y que por cuenta y orden de AFIP y Dirección General de Aduanas.

Los artículos se encuentran distribuidos en lotes que contienen desde una unidad hasta doscientos setenta y seis teléfonos por lote, y se ofrecen con un precio base en pesos.

Un celular de la Xiaomi MI-9SE sale a remate con una base de $ 78.167; en el caso del lote más numeroso, con 276 aparatos Nokia 105 TA, la base es de $331.200; para un lote de 33 teléfonos, con variedad de marcas y modelos (Alcatel, Blu Bold y Huawei), el precio base es de $350.000; y entre los celulares de gama más alta se destacan 2 Samsung A30 ofrecidos en $395.758, y un lote con 4 IPHONE 7PLUS con un precio base de $ 140.000.

Para el remate a realizarse el 5 de octubre, los 12 lotes de teléfonos celulares pueden visualizarse en el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/3097 y se encuentran en la provincia de Formosa, en Av. San Martín N°1101, ciudad de Clorinda, por donde deberán ser retirados por sus compradores.

Por otro lado, los 18 lotes que salen a subasta el 12 de octubre, pueden visualizarse en https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/3100, y se encuentran en Hipólito Irigoyen 851 - Puerto Iguazú, Misiones, por donde deberán ser retirados por sus adquirentes.

La modalidad del remate es 100% online, con requisito de inscripción previa hasta 48 horas antes del inicio, a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad: https://subastas.bancociudad.com.ar/