29 abril 2024

Bragado: Investigan la muerte de un hombre y una bebé en una vivienda

Alrededor de las 22:30 horas de anoche, un llamado a la línea de emergencias 911 de la vecina ciudad de Bragado movilizó al personal policial y la ambulancia del Hospital hasta una vivienda de la calle Del Campo al 1500 de la vecina comuna.

 

En una de las habitaciones fueron halladas sin vida dos personas, identificadas como Carlos Raúl Andrada y su hija de un mes de vida. Junto a ellos se encontraba la madre de la niña y pareja de Andrada, la señora Verónica Peña, quien aún poseía signos vitales por lo que fue trasladada al Hospital San Luis en estado de inconsciencia.

En el lugar de los hechos trabajó la Ayudante Fiscal Dra. Virginia Pérez, junto al personal de la Comisaría local y la Policía Científica.

Según el parte policial, se constató que los primeros indicios observados, indican la no existencia de desorden que presuma fuerza sobre las cosas, como así tampoco se observó violencia sobre las personas.

La Justicia dispuso la judicialización del caso bajo la carátula “Averiguación causales de muerte”, además de las correspondientes pericias en la escena de los hechos, entre ellas inspecciones oculares, croquis ilustrativos, obtención de placas fotográficas, levantamiento de rastros e indicios, y declaraciones testimoniales a los testigos.

También se dispuso las operaciones de autopsia con el fin de establecer las causales de la muerte.

Fuentes: Bragado TV/Bragado Informa.