28 abril 2024

Por segunda vez se incendió una residencia de ancianos en Trenque Lauquen

A pocos meses de uno anterior, se produjo este sábado, otro incendio en una residencia para ancianos en Trenque Lauquen. Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos y una unidad de logística. 

 

El incendio se produjo este sábado en una residencia para ancianos ubicado en la Ampliación Urbana de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, a pocos meses de uno anterior ocurrido en el mismo edificio.

De acuerdo con la crónica del portal Infoecos, el siniestro al que caracteriza como una situación totalmente anómala, indica que seguramente se adoptarán medidas para que el incendio no se repita nuevamente, ya que es evidente que el lugar no ofrece seguridad para personal y residentes del hogar.

Como es característico en ellos, los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen actuaron con premura y lograron sofocar las llamas, como así también colaborar en el retiro de los residentes, y luego trasladar a muchos de ellos a dependencias de la entidad.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos y una unidad de logística. También asistieron un Ambulancia del SAME, de la Dirección de Contralor, Policia, Defensa Civil y funcionarios públicos.