29 abril 2024

Grindetti en 9 de Julio: "Kicillof se cree el dueño del Estado"

Como estaba previsto, el candidato a Gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, compartió en la tarde de ayer en nuestra ciudad una "Mesa de Mujeres" junto a la candidata a Intendente Municipal del distrito, María José Gentile y el actual Intendente, Mariano Barroso.

Después de presentar a sus equipos técnicos en La Plata, Néstor Grindetti se movilizó esta semana hasta Pehuajó, Carlos Casares y Trenque Lauquen, llegando ahora a 9 de Julio para reunirse con mujeres de la comunidad.

La bienvenida estuvo a cargo del Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, quien agradeció la visita y destacó que Grindetti, "es un candidato que conoce muy bien el interior de la Provincia de Buenos Aires, con el plus que le da el hecho de ser Intendente, conociendo las dificultades diarias que deben afrontar los municipios, para luego corregir estos desde la Gobernación".

Por su parte, en tanto, la candidata a Intendente, María José Gentile, sumó su agradecimiento al candidato a Gobernador por su llegada al distrito y a la Cuarta Sección Electoral junto a Miguel Fernández, "dos Intendentes que representan al Conurbano y al Interior de la Provincia, compartiendo una fórmula que demuestra que conocen verdaderamente las dificultades que tienen los vecinos bonaerenses; ya que no nos debe dar lo mismo que alguien conozca o no el territorio bonaerenses".

Finalmente, el candidato a gobernador bonaerense Néstor Grindetti, volvió a la carga contra el actual gobernador Axel Kicillof por la “deuda que mantiene el Estado provincial” con las comunas gobernadas por la oposición de JxC.

“Son por lo menos 10.000 millones de pesos en deudas vencidas por convenios firmados con la provincia que están comprometiendo seriamente las arcas municipales y ponen en riesgo la continuidad de las obras y la prestación de servicios esenciales”, aseguró el candidato que acompaña la línea de Patricia Bullrich.

Además, lanzó duras críticas al gobierno provincial: “ Kicillof decidió confundir, una vez más, la política con la gestión, se cree el dueño del Estado y está castigando injustamente a más de 4 millones de bonaerenses solo por pensar distinto, solo porque han elegido a intendentes de Juntos por el Cambio”.

El candidato señaló: “Esto es una muestra cabal de lo que el kirchnerismo es capaz de hacer, tenemos que frenar esta manera de hacer política en la provincia”. Y añadió: “Convocamos para la semana que viene a un foro de intendentes de manera urgente para tratar esta problemática y analizar los pasos a seguir, no nos vamos a quedar de brazos cruzados”.