28 abril 2024

Insólito: un hombre invadió la pista y se desnudó en plena carrera de Fiat 600 

La carrera, Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino, tuvo un hecho insólito sobre el final que se viralizó en las redes.

Sin lugar a dudas que se trata de un hecho insólito que tardó solamente algunos minutos en viralizarse en las redes sociales: un hombre invadió la pista y se desnudó mientras festejaba su acción durante el final de una carrera de las categoría Fiat 600 TZ en Rafaela.

La carrera fue organizada por la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino este domingo y, según fuentes locales, el hombre que intentó tomar el protagonismo fue detenido y derivado a una comisaría de la ciudad.

La imagen fue captada en la transmisión televisiva y llamó la atención. Al principio pareció graciosa al ver sólo a la persona en la cinta asfáltica, pero cuando los coches aparecieron en la pantalla generó un alerta. Por fortuna los pilotos estuvieron atentos y tampoco hubo algún incidente como un toque o despiste que hubiese llevado a alguno de los 23 vehículos hacia ese sector.