30 abril 2024

Le allanaron la casa porque "coleccionaba" 13 changuitos del supermercado

Explicó que se olvidó de devolverlos porque es “colgada” y que es “acumuladora compulsiva”.

 

La Policía realizó un allanamiento en una casa de Bahía Blanca para recuperar 13 changuitos de un supermercado y la dueña del domicilio dijo que se olvidó de devolverlos porque es “colgada” y que es “acumuladora compulsiva”.

“Me pareció una barbaridad que me hayan mandado la Policía. No está bien lo que hice, pero no me puse a vender los carros ni los desarmé para hacer maceteros”, explicó la mujer en diálogo con el portal bahiense La Brújula 24.

El procedimiento se hizo por orden del Juzgado de Garantías Nº 4 de Bahía Blanca en un domicilio ubicado en calle Panamá al 1400. Los canastos pertenecen al hipermercado de la Cooperativa Obrera. “Soy medio colgada y me olvidé de devolverlos. El inquilino de atrás tenía tres en su casa y se fue a Monte Hermoso”, señaló la mujer.

Asimismo, sostuvo que el encargado del comercio la conoce “de toda la vida”. “Podría haberle dicho a mi hermana que devuelva los changos o golpearme la puerta. Gracias a Dios la Policía vino tranquila, pero estaban mis primos del campo y sus hijos que se asustaron mucho”, contó.

Además, detalló que “tenía los changos adentro del garage, adentro de mi casa, uno tenía mercadería”. “Creo que la Policía debería estar para otra cosa. A los 60 años voy a tener una causa y no me molesta para nada”, agregó.

La mujer también sostuvo que después del procedimiento fue al hipermercado y que cuando “los empleados todos coinciden que fue muy fuerte que hayan enviado a la Policía”. “No noté nada extraño por parte de nadie. En la pandemia cruzaba con el chango y lo guardaba en mi casa para mantenerlo sanitizado. Tengo un problema de toda la vida porque soy acumuladora compulsiva”, dijo.

Y agregó: “No vivo mal, tengo mi trabajo de kinesióloga y cuido enfermos en hospitales. El encargado de la Cooperativa estaciona en la puerta de mi casa, podrían haberme dicho que devuelva los changos”