29 abril 2024

Familiares de la víctima hallada en el acceso a French piden ayuda

Como nuestro lo informara, un confuso y lamentable acontecimiento se registró en horas de la mañana del domingo al hallarse a un masculino sin vida, en el acceso a French - Su familia solicita ayuda a quien pueda aportar datos sobre el confuso suceso.

 

Cabe recordar que el día domingo, a las 07:00 hs., la Policía Comunal de 9 de Julio recepcionó un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, a través del cual se dio aviso de que en el acceso de ingreso a la localidad de French, habría una persona sin vida en la banquina.

Posteriormente, se constató que se trataba de un masculino de unos 37 años de edad, sin vida, el cual se encontraba de cúbito supino y con hematomas en el rostro y en su cuerpo; en tanto que según testimonios de vecinos de la zona, se habrían escuchado ruidos similares a los de un accidente de tránsito.

Si bien aún se desconoce el motivo de la muerte, la mayor hipótesis del hecho es que el joven, identificado como Matías Inveninato, podría haber sido atropellado por el vehículo de un concurrente a la Fiesta Retro que se desarrolló en la localidad.

DESESPERADO PEDIDO DE FAMILIARES

En tanto, hoy lunes, familiares del joven fallecido se expresaron con dolor y desesperación desde sus redes sociales, pidiendo que "...si alguien sabe algo, por favor se comunique al 2317-448717"; a la vez que agradecen a todo aquel que pueda aportar cualquier dato, ante "...el gran dolor que le han producido a nuestra familia y a nuestros amigos...".