29 abril 2024

Un nuevejuliense murió en el Acceso a la localidad de French

En las primeras horas de la mañana nuestro medio anticipaba a través de sus redes sociales, el hallazgo de un masculino sin vida, en el acceso a French, y esta tarde la Policía Comunal entregó a los medios de prensa un breve comunicado.

COMUNICADO OFICIAL

Se lleva a conocimiento que en la fecha siendo las 07:00 hs. se recepciona llamado telefónico al Sistema de Emergencia 911, en donde se da aviso que en el acceso de ingreso a la localidad de French, habría una persona sin vida en la banquina.

Presente en el lugar personal policía del Destacamento French, constata la veracidad del llamado observándose que se trata de un masculino de unos 37 años de edad, sin vida, el cual se encuentra decúbito supino y con manchas hemáticas en el rostro y cuerpo.

Según testimonios de los lindantes al lugar de los hechos refieren haber escuchado ruidos, similares a un accidente de tránsito.

Trabaja en el lugar personal Policía Científica Mercedes, quien realiza labor de su especialidad.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 04 del Dpto. Judicial de Mercedes.

¿QUÉ PASÓ?

Si bien aún se desconoce el motivo de la muerte, la mayor hipótesis del hecho es que el joven, identificado como Matías Inveninato, podría haber sido atropellado por el vehículo de un concurrente a la Fiesta Retro que se desarrolló en la localidad. Incluso Policía realizó averiguaciones para con un vehículo abandonado en la banquina de Ruta 5 entre el acceso a French y el Puente de la Ruta 65, pero rápidamente habría sido desestimada esa pista cuando se corroboró que el rodado había sufrido un desperfecto mecánico en la tarde de ayer, sábado, y permanecido en el lugar.