28 abril 2024

Saladillo coloca a sus helicópteros en el mercado de Estados Unidos

El nuevo distribuidor oficial en Estados Unidos ofrecerá ventas, apoyo y servicios a propietarios y compradores de helicópteros Cicaré en América del Norte y Central a través de sus operaciones en Reno, Nevada.

 

La emblemática fábrica de helicópteros de Saladillo creada por Augusto Cicaré desembarca en Estados Unidos. Recientemente, la empresa bonaerense viene de lograr en Alemania la primera certificación para un helicóptero ultraliviano del mundo.

“Noticias emocionantes. Estamos encantados de compartir que Cicaré está extendiendo sus alas y emprende un viaje increíble en los Estados Unidos. Después de exitosas operaciones en todo el mundo, estamos encantados de anunciar nuestra expansión oficial a los EE.UU., acercando nuestra pasión por los helicópteros a la mayor casa de pilotos de helicóptero del mundo, remarcaron en redes sociales desde Cicaré SA.

El nuevo distribuidor oficial en Estados Unidos ofrecerá ventas, apoyo y servicios a propietarios y compradores de helicópteros Cicaré en América del Norte y Central a través de sus operaciones en Reno, Nevada. Los modelos incluyen los helicópteros Cicaré 8 y Cicaré 7T de dos puestos, el Cicaré 7B y 7BT de una sola plaza y el Cicaré Trainer, todos utilizando motores de aviones Rotax.

“Esto marca un hito significativo en nuestra misión de hacer un vuelo vertical accesible y seguro para todos. Nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la seguridad nos ha llevado a este paso trascendental”, subrayaron desde la empresa.

Actualmente, la fábrica de Saladillo produce unos 10 helicópteros por año de los cuales 8 se exportan y 2 son vendidos en el mercado local.