27 abril 2024

Escupieron al periodista de C5N, Pablo Duggan

El periodista de C5N, Pablo Duggan, fue atacado e increpado mientras almorzaba con su familia. El agresor ya está detenido.

Pablo Duggan, periodista de C5N, fue atacado mientras almorzaba con su familia. Luego de increparlo, el atacante escupió al comunicador. Finalmente, la policía de la provincia de Buenos Aires detuvo al agresor y fue derivado a la comisaría de la localidad de Rincón de Milberg. En esta nota te contamos todos los detalles.

El periodista, que se encontraba junto a su esposa y sus dos hijos, uno de ellos un bebé de 10 meses, recibió un feroz ataque de otro civil.

Esta tarde, la señal donde trabaja Pablo Duggan, C5N, compartió las imágenes del momento en que el periodista increpó a su agresor mientras lo filmaba: "¿vos me escupiste? ¿Vos me escupiste? Ahora viene la policía, tengo testigos".

El agresor, identificado como Lisandro Togni, es un hombre de 47 años aparentemente dedicado al marketing. Cabe destacar que aunque negó su accionar frente al increpo de Pablo Duggan, según el testimonio del periodista, el agresor lo habría amenazado de muerte.

"En 25 años de carrera nunca viví algo así. Mi mujer sigue temblando, mi hijo de diez meses lloró una hora y media seguida. Fue una situación tremenda la que vivimos", comentó conmocionado el periodista.

Además, agregó: "fui amenazado de muerte por esta persona, la mujer de Lisandro Togni decía 'kirchneristas no pueden estar en Kansas, que hacen en Kansas, rajen de acá'. Eso gritaba la mujer mientras este tipo decía 'te voy a matar'".

Según Duggan, el agresor se habría acercado al periodista y además de las agresiones verbales, lo habría escupido en la cara. Finalmente, al escuchar el llamado a la policía habría regulado en su accionar y haciéndose el desentendido.

Finalmente, el comunicador sentenció: "él me vino a atacar por mi opinión política".