28 abril 2024

Banco Provincia celebra su cumple: 40% de descuento en varios rubros

A través de su billetera digital, el Banco Provincia ofrece importantes descuentos que se podrán aprovechar desde este lunes 11 de septiembre.

Desde este lunes 11 de septiembre, el Banco Provincia festejará su cumpleaños con importantes descuentos. Se trata de una semana especial que podrán disfrutar los usuarios de Cuenta DNI y que ofrece el 40% de ahorro en varios rubros. Conocé los detalles.

Tal como lo habían anunciado, en su mes aniversario, continuaron las promociones más utilizadas por los beneficiarios, pero se establecieron nuevos topes de reintegro. No obstante, desde este lunes 11 de septiembre y hasta el viernes 15, se podrá aprovechar el descuento especial del 40% que se encuentra disponible en varios rubros y que tiene un tope de reintegro establecido en $3.000 por vigencia y por persona.

De esta manera, durante esta promoción se pueden realizar compras con descuentos en los comercios adheridos de artículos para mascotas, almacenes, dietéticas, bicicletas, perfumerías, farmacias, carpinterías, celulares, librerías, lubricentros, teatro, turismo y muchísimos rubros más. Cabe aclarar que se encuentran excluidas las carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.

Esta promoción se encuentra disponible en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires y quienes deseen consultar los comercios adheridos, pueden acceder al listado completo a través de este enlace.

Según lo informado por la entidad financiera, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y son promociones válidas solo para consumo familiar. Asimismo, son exclusivos para compras realizadas desde la aplicación Cuenta DNI, a través de la funcionalidad "Pagar QR", "Link de pago", pago "Clave DNI". Sin embargo, este beneficio no aplica con la función "Transferencias" o "Envío de dinero", o en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

Otros beneficios del Banco Provincia
Miércoles y jueves - Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles 6, 20 y 27, y los jueves 7, 21 y 28 de septiembre, con nuevo tope de $2.500 por persona y semana.
Viernes a martes - Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio.
Sábados y domingos - Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos con un tope de reintegro de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
Sábados y domingos - Verdulerías y fruterías: 40% de descuento con un tope de $2.500 por persona por semana que se alcanza con una compra de $6.250.
TAGS

Banco Provincia
Cuenta DNI
descuentos
Dejanos tu Opinión
LO MÁS LEÍDO

Esta semana el Banco Provincia celebra su cumpleaños con descuentos del 40%.
DESDE HOY
El Banco Provincia celebra su cumpleaños: comienza el 40% de descuento en varios rubros
Ejemplo: Juan Sebastián Verón se casó de azul con su novia de blanco
¿HERMANDAD FUTBOLERA?
Ejemplo: Juan Sebastián Verón se casó de azul con su novia de blanco
El Tren Roca funcionará con servicio reducido durante el fin de semana: por qué y los ramales afectados
TRANSPORTE
El Tren Roca funcionará con servicio reducido durante el fin de semana: por qué y los ramales afectados
Axel Kicillof arremetió contra Bullrich tras el fallo por YPF: “Danos Vaca Muerta para la Provincia y ponemos la guita”
SE PICÓ
Axel Kicillof arremetió contra Bullrich tras el fallo por YPF: "Danos Vaca Muerta para la Provincia y ponemos la guita"
La UCR disidente encara un encuentro en una Sección clave para octubre
ELECCIONES 2023
La UCR disidente encara un encuentro en una Sección clave para octubre