27 abril 2024

Se fugó un interno de la cárcel de Las Tunas, en Trenque Lauquen

Se trata de un recluso oriundo del distrito de General Villegas cuyo alerta se habría disparado en horas de la tarde de este miércoles, con una solicitud de colaboración hacia las distintas fuerzas policiales de la zona para implementar un operativo cerrojo y rastrillaje a fin de recapturarlo.

Un interno que estaba alojado en la Unidad Penal N° 20 de Las Tunas logró evadirse, fue identificado en una zona rural en cercanías a la ciudad de Trenque Lauquen y está siendo intensamente buscado por un operativo policial que incluye a varias fuerzas de seguridad y del Servicio Penitenciario Bonaerense, según confirmó el portal DataTrenque.

Se trata de un interno oriundo del distrito de General Villegas cuyo alerta se habría disparado en horas de la tarde de este miércoles, con una solicitud de colaboración hacia las distintas fuerzas policiales de la zona para implementar un operativo cerrojo y rastrillaje a fin de recapturarlo.

Por el momento, en un marco de sumo hermetismo, se desconocen los datos de cómo logró evadirse, aunque se sabe lo hizo fugándose del recinto principal de la unidad carcelaria.

Según informó el medio Villeguense DistritoInterior, se trata de Elvio Gorosito, de 21 años quien purga una condena desde el 2021 por el delito de Abuso Sexual.

La Policía de Trenque Lauquen, difundió la imagen del prófugo y pidió a la comunidad su colaboración para dar con el paradero del evadido.