29 abril 2024

Voley: Se disputó una nueva fecha del Torneo de la Liga Chivilcoyana

Se está disputando desde principios de abril el Torneo de la Liga Chivilcoyana de Voley, en la categoría Sub 16, con la participación de gran cantidad de clubes de esa zona, jugando dos partidos por jornada en tres gimnasios de la ciudad de Chivilcoy.

El Club Atlético 9 de Julio presenta dos equipos, denominados Atlético “blanco” y Atlético “rojo, el primero de ellos con muy buena campaña y mostrando un buen nivel de juego y el otro está más en formación, sirviéndole la competencia como experiencia, como debe ser en la categoría.

En la sexta jornada, desarrollada el sábado pasado, el equipo “blanco”, por la 11ª fecha venció al Club Quilmes (Mercedes) por 2 a 0 y el “rojo” por su parte perdió con la D. de Deportes de Chacabuco por el mismo resultado y luego, por la fecha 12ª, el “blanco” ganó nuevamente, a Ateneo (Mercedes) por 2 a 0 y el “rojo”, en partido más parejo, fue vencido por Lobense (Lobos) por 2 a 1.

Integran los equipos, dirigidos por Luz Picardo y por Ibel Gutiérrez: Atlético “blanco”, con Emma Salas, Martina Cazcarra, Lara Cerasa, Luz Martínez, Clara Lucero, Clara Perrotta, Julieta Caputo y Caterina Coppiarolo. Y el “rojo”, con Irina Rodríguez, Guadalupe Alcalá, Delfina Malfatto, Valentina Fabiano, Agustina Assali y María Paz Rivolta.