29 abril 2024

CEyS: la Lista Celeste solicita información por el pago de honorarios a abogados

La Lista Celeste Movimiento Acción Cooperativa Lista Celeste envió una nota dirigida a la Comisión Fiscalizadora de la Cooperativa Eléctrica y Servicios Limitada “Mariano Moreno”, solicitando información referida a la instancia del reclamo presentado por el pago de honorarios del Dr. Dante Arturo Ferreti profesional que defendió a la CEyS en el juico por el despido al ex gerente Federico Raineri.

Además, se pide información para saber si se trabó un embargo a la Cooperativa por 4 millones 620 mil pesos.

LA NOTA DEL MOVIMIENTO ACCIÓN COOPERATIVA LISTA CELESTE
Nos dirigimos a Uds., en representación del “Movimiento Acción Cooperativa-Lista Celeste”, a los efectos de solicitarles la siguiente información en uso del derecho que nos asiste por el Art. 21º de la Ley 20.337 y el Art. 14º Inc. j) del Estatuto Social:
1.- En qué instancia se encuentra el reclamo presentado por pago de honorarios del Dr. Dante Arturo Ferretti (Profesional recomendado por el Presidente Losinno), para defender a la Cooperativa en el juicio del Lic. Federico Raineri, el cual fuera “arreglado” por el Presidente.
2.- Si es cierto que el día 07/08/23, se le trabó embargo a la Cooperativa por la suma de Pesos Cuatro millones seiscientos veinte mil ($ 4.620.000,-) en el marco del Expte. Nº 17653 que fuera iniciado por el mencionado Dr. Ferretti.
Quedamos al aguardo de lo requerido en un plazo no mayor a 10 (diez) días, tal cual lo dictara la Resolución 2022-24 de la Subsecretaría de Industria, Pymes y Cooperativas del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, la cual se halla firme.
Sin otro particular, les saludamos atte.

Juan Buonanno, Hugo A. Gailach
Apoderados