27 mayo 2024

Macabro: cortaba el césped en la vereda y encontró un cráneo humano

Un vecino de la intersección de las calles 82 y 69, de la ciudad de Necochea, mientras se disponía a cortar el césped de la vereda, se encontró con un cráneo humano entre lonas y otros deshechos.

El hombre, sorprendido por el hallazgo, alertó de inmediato al servicio de emergencias 911. Personal policial acudió al lugar del hallazgo sin demora.

Posteriormente, los peritos de Científica se encargaron de colectar los restos. La investigación sobre el origen y las circunstancias del cráneo humano encontrado está en curso.

Según da cuenta Diario Necochea, un vecino de las calles 82 y 69 encontró un cráneo humano al cortar el césped. Tras alertar al 911, la policía llegó al lugar y peritos de Científica colectaron los restos, que luego enviaron para análisis de antropología forense.

Tras el sorprendente hallazgo, fuentes judiciales consultadas por Diario Necochea, el cráneo fue remitido para un examen de antropología forense. En tanto, la investigación sobre el origen y las circunstancias del cráneo humano encontrado sigue en curso.