28 abril 2024

Comenzó el Travel Sale 2023 para viajar a precios promocionales

Desde este lunes y hasta el domingo 3 se realiza la novena edición de Travel Sale, un evento de promociones online que busca dinamizar el turismo interno y externo, en un contexto complicado para los bolsillos de los viajeros argentinos.

Empezó el Travel Sale 2023, con ofertas de vuelos y descuentos para el turista, en un contexto donde salir del país es casi imposible por la disparada del dólar, situación que se agravó con la última devaluación.

Firmas aéreas como Jetsmart tomó la iniciativa y lanzó ofertas aplicando el código “Travel”, con descuentos en vuelos hasta el 40%.

Además, los consumidores tendrán la posibilidad de acceder a hoteles y paquetes turísticos a valor promocional. Los expertos recomiendan asesorarse antes de comprar, ya que en este tipo de eventos suelen existir “avivada" con promociones que en realidad no son tales.

Por el momento, según pudo constatarse, la mayoría de las ofertas de vuelos rigen para dentro de la Argentina. Para el exterior los valores siguen iguales que antes del Travel Sale, con precios exorbitantes.