28 abril 2024

Un joven mató a puñaladas a su hermana y le avisó a su padre por teléfono

El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de San Fernando este sábado al mediodía. El homicida fue detenido mientras deambulaba por la calle.

Un joven de 20 años, en un presunto brote psicótico, asesinó a su hermana de 14 años de varias puñaladas con una cuchilla en su vivienda de la ciudad bonaerense de San Fernando, y fue detenido mientras deambulaba por la calle luego de avisarle por teléfono a su padre.

Esta desgracia ocurrió en el mediodía de este sábado, en una vivienda ubicada en la calle Necochea al 2200, donde un joven asesinó a su hermana de un corte en el cuello y varias puñaladas en un presunto brote psicótico.

El joven fue identificado como Kevin Herrera y fue imputado por "homicidio agravado" por el fiscal de la causa, Jorge Nocetti, de la fiscalía de Violencia de Género de San Fernando. El fiscal también ordenó que se realice la autopsia en la morgue judicial de esa localidad.

El joven se encontraba en la casa con su hermana adolescente mientras que sus padres estaban trabajando. Por motivos que aún no fueron establecidos, Kevin Herrera accionó violentamente propinando varias puñaladas a su hermana y le avisó a su padre con un llamado telefónico. “Papá, vení que Jazmín tiene sangre en el cuello”, dijo el joven a su padre.

El hombre de inmediato regresó a su vivienda con su pareja y hallaron a la niña asesinada en el interior de una de las habitaciones. Según la primera información, la víctima murió por un corte profundo en el cuello, aunque también presentaba cortes en la espalda, pechos y golpes en varias partes del cuerpo.