29 abril 2024

Un supermercado de La Plata suspendió la venta de una primera marca láctea

Es por sus elevados precios - La medida del supermercado apareció en un contexto de una dura crisis económica que azota a los argentinos a causa de la alta inflación.

 

Se viralizó la foto de un cartel que colocó un supermercado de la ciudad de La Plata, comunicando que por el momento, no venderá productos de La Serenísima, debido a los aumentos excesivos de sus productos.

El supermercado “La Amistad”, que pertenece a una cooperativa, anunció que suspenderá la compra de artículos de la marca La Serenísima, propiedad de Mastellone Hermanos, debido a los “aumentos de precios excesivos”.

El cartel que se viralizó, exponía: “Se suspenderá la compra de artículos LA SERENÍSIMA debido a los aumentos excesivos de Mastellone Hnos (línea LECHES, QUESOS, CREMAS, MANTECA, FINLANDIA, ETC). Esta Cooperativa no acompañará aumentos desmedidos que afecten la economía de nuestros clientes y trabajará con aquellas empresas cuyos aumentos estén por debajo de la devaluación y realicen un esfuerzo para no volcarle a nuestros clientes el costo del actual cambio de la moneda.

La medida del supermercado apareció en un contexto de una dura crisis económica que azota a los argentinos a causa de la alta inflación. El rubro de los productos lácteos fue uno de los que más se encareció y la empresa en cuestión, que resulta ser la más importante del país, es quien por lo general delimita los precios del sector.