29 abril 2024

Un detenido por el robo en al aula taller móvil de la Estación de Trenes

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que esta tarde se realizaron dos allanamientos en simultáneo en relación a la Investigación Penal Preparatoria, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 03 del Dpto. Judicial de Mercedes, relacionada con el robo de herramientas en el taller aula móvil ubicado frente a la Estación de Trenes.

 

 

Al respecto, se recuerda que con fecha 12/07/23, un profesor de la EETT N° 02, consta que autores ignorados ingresan, sin ejercer violencia, al aula taller móvil ubicado en la calle General Paz y Av. Vedia de este medio, donde sustrajeron 2 soldadoras industriales , una agujereadora y varias herramientas.

Ante ello, se efectuaron dos allanamientos; el primero de ellos en calle Almafuerte al 800, procediéndose al secuestro de prendas de vestir de interés para la investigación y a la detención de un ciudadano masculino de 18 años de edad, oriundo de la localidad, quedando el mismo a la disposición de la Unidad Funcional de Instrucción interviniente.

Paralelamente, el segundo allanamiento se realizó en domicilio de calle Juan José Paso al 1700 de esta localidad, en la cual se procede al secuestro de documentación varia, existente en la presente investigación.