29 febrero 2024

Otro choque de motos en Acceso Almirante Brown

Anoche, dos motos chocaron en la esquina de Almirante Brown y Martín Fierro. Ambos motociclistas fueron derivados a la Guardia del Hospital Julio de Vedia.

El siniestro vial, que involucra a 2 motociclistas, sucedió anoche a las 22:30 cuando, según indicaron a La Trocha Digital testigos del hecho, una Rowser 180 que circularía por la Av. Alte. Brown  en sentido descendente (hacia la estación) habría impactado fuertemente a una Yamaha 110 cc que se incorporaba al acceso desde la calle Martín Fierro. Ambos rodados eran conducidos por masculinos, los cuales fueron rápidamente trasladados al nosocomio local.

UNA AVENIDA EN EMERGENCIA

Recordemos que la semana pasada (14/08) un hecho similar -choque de motos- se produjo en Almirante Brown y Reconquista y minutos antes un peatón (66 años) había sido atropellado a metros del accidente de anoche. También una motociclista impactó el viernes en la misma avenida contra un auto estacionado a metros de Fournier, y el sábado colisionaron una moto y una bicicleta en Brown y Cornelio Saavedra, donde ayer por la mañana también colisionaron dos bicicletas, resultando herida una mujer adulta.

ADEMÁS, MODERADORES QUE NO MODERAN...

Vecinos del lugar indican que el mal uso que le dan los motociclistas al lomo de burro ubicado en la esquina de Martín Fierro, lo convierte en una trampa mortal. Resulta ser que los motociclistas, no importa a la velocidad que se desplacen, los esquivan pegados al cordón (en ambos sentidos de circulación) lo que los pone en peligro a ellos y a quienes circulan cerca.