27 abril 2024

Atacaron a fierrazos a un joven en Tandil y lo dejaron en terapia intensiva

Los testimonios de testigos indican que el joven fue atacado por dos hombres que, presuntamente, le reclamaban por una moto que habría robado. Al verlo circular en ella, uno de los agresores le habría lanzado un fierrazo que lo hizo caer del rodado. Una vez en el piso, lo habrían golpeado salvajemente.

Un joven de 20 años fue hallado en el barrio La Movediza de Tandil con signos de haber sido golpeado de manera brutal y con dificultades para respirar.

Según se informó, Máximo Aaron Garay Tifner estaba tendido sobre el suelo en las calles y los vecinos que lo encontraron llamaron a emergencias para que lo asistan. Una ambulancia del SAME lo trasladó al hospital Ramón Santamarina y constataron que presentaba un traumatismo hepático, quedó internado en Terapia Intensiva, con un cuadro grave y riesgo de vida.

Los testimonios de testigos indican que el joven fue atacado por dos hombres que, presuntamente, le reclamaban por una moto que Tifner habría robado. Al verlo circular en ella, uno de los agresores le habría lanzado un fierrazo que lo hizo caer del rodado. Una vez en el piso, lo habrían golpeado salvajemente. Al llegar la policía, la moto no estaba, por lo que se cree que los victimarios huyeron en ella.

Ambos atacantes están identificados y se les inició una causa por lesiones graves, aunque no habían sido detenidos.