28 abril 2024

Tristeza y dolor en Martínez de Hoz por el fallecimiento del joven accidentado en Quiroga

Como nuestro medio lo informara ayer, ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando el auto en el que viajaban terminó volcando en el Acceso de Quiroga, a metros de la Ruta 50.

 

Una triste y trágica noticia despertó a los pobladores de la localidad de Martínez de Hoz, partido de Lincoln, una vez más un joven de esa comunidad perdió la vida como consecuencia de un accidente vial.

Se trata de Franco Cuervo de 25 años de edad quien venía acompañado por dos amigos Federico Roseano y Leandro Brachetti, también de Martínez de Hoz, luego de haber estado disfrutando de una noche en un boliche en la localidad de Facundo Quiroga

Cuando regresaban por causa, que será materia de investigación, Franco pierde el control del auto, un VW Gol de color negro, y termina volcando, lamentablemente Cuervo salió despedido del habitáculo y cayo a metros del vehículo.

Si bien fue rescatado con vida y así llego al Hospital de Quiroga, minutos después falleció como consecuencia de los golpes sufridos. Los acompañantes si bien tuvieron golpes se encuentran fuera de peligro. Interviene en la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Junín a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.

Franco, quien trabajaba en una fábrica láctea en Quiroga, era uno de los 6 hijo de Marcelo Cuervo y Sandra Cuello, familia que toda la vida vivió en Martínez de Hoz y que lamentablemente ya ha pasado por una desgracia similar, ya que uno de sus hijos cuando tenía unos 4 o 5 años falleció en un accidente en un campo en Los Toldos.

En cuanto a la localidad en los últimos años ha tenido que despedir a varios jóvenes que han perdido la vida en diversos accidentes de tránsito, por lo cual hoy es un día muy triste para la comunidad, donde todos se conocen y comparten a diario algún momento de su vida.