30 abril 2024

Accidente fatal: un joven perdió la vida en el Acceso a Quiroga

Una triste y trágica noticia despertó a los pobladores de las localidades de Quiroga y Martínez de Hoz. Un joven de 25 años perdió la vida como consecuencia de un accidente vial.

Se trata de Franco Cuervo, de 25 años de edad, quien viajaba en automóvil acompañado por dos amigos, Federico Roseano y Leandro Brachetti, también de Martínez de Hoz, luego de haber disfrutado la noche en un boliche en la localidad de Facundo Quiroga.

Cuando regresaban, por causa que será materia de investigación, Franco pierde el control del auto, un VW Gol de color negro, y termina volcando. Lamentablemente Cuervo salió despedido del habitáculo y cayó a metros del vehículo.

Si bien fue rescatado con vida y así llego al Hospital de Quiroga, minutos después falleció como consecuencia de los golpes sufridos. Los acompañantes, si bien tuvieron golpes, se encuentran fuera de peligro. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Junín a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.

Franco, quien trabajaba en una fábrica láctea en Quiroga, era uno de los 6 hijos de Marcelo Cuervo y Sandra Cuello, familia que toda la vida vivió en Martínez de Hoz y que lamentablemente ya ha pasado por una desgracia similar, ya que uno de sus hijos cuando tenía unos 4 o 5 años falleció en un accidente en un campo en Los Toldos.

En cuanto a la localidad, en los últimos años ha tenido que despedir a varios jóvenes que han perdido la vida en diversos accidentes de tránsito; por lo cual hoy es un día muy triste para la comunidad, donde todos se conocen y comparten a diario algún momento de su vida.

Fuente: Casares Online