30 abril 2024

Bahía Blanca: cayó un narco tras ser denunciado por radio

Un narco de Bahía Blanca fue detenido en las últimas horas tras un allanamiento realizado por la DDI de esa localidad en su casa de la calle Vieytes al 3000. En el procedimiento, se le secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y un arma 9mm marca Bersa.

 

Además, se retuvieron teléfonos celulares, balanzas de precisión y elementos de corte. Como consecuencia, el hombre quedó detenido acusado de presunta comisión del delito de comercialización de estupefacientes.

En ese contexto se procedió a la aprehensión de Juan José Ferreyra.

Según informó el portal Cafexmedio, el hombre se encontraba junto a otras tres personas que habrían intentado descartar cocaína a través de una ventana, por lo que se procedió al secuestro de sus teléfonos celulares, que serán analizados a fin de encontrar elementos de interés para la investigación.

La causa inició el 3 de mayo de 2023, tras una información aportada por un oyente de un medio de comunicación de Bahía Blanca, donde hace referencia a que “Ferreyra era uno de los soldaditos de Vidal Ríos y actualmente se dedica a la venta de estupefacientes”.

Además, una persona concurrió a la Fiscalía para formular denuncia anónima y manifestó diversas circunstancias que acreditan lo transmitido por dicho medio periodístico. A raíz de ello, personal de la DDI realizó tareas de vigilancia donde se observaron maniobras compatibles con el comercio de estupefacientes en la vivienda de Ferreyra.

El imputado fue indagado, hizo uso de su derecho a no declarar y, posteriormente, el Juzgado de Garantías Nº 4 dispuso su detención