27 abril 2024

Ciclista muere tras ser embestido por un automóvil en el acceso a Bolívar

Un accidente con trágicas consecuencias tuvo lugar en el acceso Barnetche de la vecina ciudad, poco antes de las 19 horas - Constataron que el ciclista circulaba sin luces refractarias.

Un ciclista falleció tras ser embestido por un automóvil, en la tarde de ayer, en la vecina ciudad de Bolívar. De acuerdo a testimonios recogidos, el conductor del vehículo mayor ingresaba a la ciudad por el acceso Bernetche tras regresar de sus labores en el campo cuando se encontró con el ciclista, que circulaba sin luces, y nada pudo hacer para evitar chocarlo.

Pablo David Real, de 49 años, falleció este lunes en el trágico accidente ocurrido en el Acceso Barnetche aproximadamente a las 19 horas, al resultar embestido por un vehículo Renault Sandero conducido por Juan Diego Urrutia, quien retornaba de sus tareas rurales en un campo de la zona de Mira Mar.

Real circulaba en bicicleta en la ya cerrada oscuridad de la noche y, de acuerdo a información recogida en el lugar, sin luces. Esa circunstancia habría impedido a Urrutia evitar impactarlo con las consecuencias ya descriptas.

Una ambulancia del SAME concurrió al lugar del siniestro junto al pleno del servicio de emergencias local constatando en el sitio el fallecimiento. Por esas razones el cuerpo sin vida de Real fue preservado por la Policía hasta que llegara personal pericial para llevar adelante las tareas que corresponden en estos casos. Ello demandó el corte total del tránsito en el acceso mencionado.

Fuente: La Mañana de Bolívar.