27 abril 2024

A horas de las PASO, una renuncia en la lista de Médica

Esta tarde un integrante del espacio "La Libertad Avanza", que en 9 de Julio comanda Pedro Médica como precandidato a Intendente hizo llegar a nuestra redacción una copia de su renuncia al partido de Milei.

El candidato a través de un mensaje de Whatsapp informó a La Trocha Digital que en caso de que "la lista de Médica ganara, me presentaré ante la Junta Electoral y voy a dar de baja mi puesto como Consejero Escolar Titular"

LA CARTA DE MORELLI

9 de Julio.
09/08/23.
Sr. Pedro César Medica.
Precandidato a intendente de la Libertad Avanza.

Luego de una sucesión de hechos y actuaciones que denotan un preocupante grado de ineptitud para emprender un proceso electoral, como también malas actitudes, agravios y ofensas hacía mi persona, buscando descalificarme sistemáticamente.
Creo en otro tipo de política, en el ejercicio sano, respetuoso y honesto, para alcanzar beneficios reales y buenos resultados por el bienestar de la comunidad.
Por lo mencionado anteriormente, he tomado la decisión de renunciar a mi precandidatura como 3er Consejero Escolar, y de igual modo, la salida del espacio político "La Libertad Avanza 9 de Julio".

Emiliano Morelli.