28 abril 2024

Buscan a un joven de Laprida que desapareció en Brasil

Hace tres semanas que no hay noticias de Guillermo Landi de 30 años que es buscado intensamente por su familia. El joven partió de Laprida a Brasil el pasado mes de enero, pero desde hace tres semanas no se sabe nada sobre su paradero.

 

Familiares y allegados del lapridense Guillermo Emmanuel Landi de 30 años lanzaron este miércoles una búsqueda para poder dar con el paradero del joven.

Según se difundió en las redes sociales, el lapridense se fue hace meses a Brasil pero hace unas semanas se perdió contacto y no sabe más de él.

Juliana Karina Benítez, pareja del padre de Guillermo, fue quien radicó la denuncia policial y contó a Oh Laprida que “hace 3 semanas no hay noticias de él”. El joven partió de Laprida a Brasil el pasado mes de enero.

Tampoco se conoce donde estaría dado que en Bombinhas donde estaba trabajando quienes le habían dado empleo tampoco saben nada de Guillermo Emanuel.

Por el caso ya se hicieron las denuncias correspondientes de averiguación de paradero y se pide cualquier tipo de colaboración para poder encontrarlo.