29 abril 2024

Una ambulancia del Hospital chocó en Ruta 65

En la mañana de hoy, una ambulancia del Hospital Julio de Vedia de nuestra ciudad, protagonizó un accidente en Ruta Provincial Nro. 65, al ser impactada por una pick up, a la altura de San Emilio.

 

La unidad de emergencias del nosocomio local, de acuerdo a lo que pudo saberse se dirigía hacia la ciudad de Junín, llevando un paciente para la realización de un estudio por imágenes en el Hospital Abraham Piñeiro de ese distrito; en tanto que en el cruce del acceso a la localidad de San Emilio y Ruta Provincial 65, en el partido de Gral. Viamonte, fue embestida por una Pick up Chevrolet S10 de color blanco, conducida por un masculino; que impactó sobre la parte delantera de la misma.

 

Por el accidente no hubo heridos, no obstante por prevención se realizo una atención, constatando que las personas involucradas se encontrabanfuera de peligro. En el lugar se hizo presente el Director del Hospital Julio de Vedia, para acompañar al personal y al paciente.

Según se conoció, además, el conductor de la pikc up reconoció que no vio la ambulancia que se movilizaba por la ruta al momento de cruzar la cinta asfáltica.

Foto: Periódico Impacto/Los Toldos.