29 abril 2024

Un adolescente mató a balazos a su padre, que quiso meterse en una discusión entre él y su novia

El parricidio ocurrió en Valentín Alsina, partido de Lanús. El joven, de 19 años, era intensamente buscado por la Policía.

 

Un hombre de 47 años fue asesinado a balazos cuando intercedió en una discusión entre su hijo, de 19 años, y la novia, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús, y por el parricidio el joven era este sábado intensamente buscado por la Policía.

El hecho ocurrió el jueves último, aunque se conoció hoy, en una casa situada en la calle Valparaíso entre El Resero y Entre Ríos, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Todo comenzó cuando un adolescente de 19 años, identificado como Agustín Ezequiel Lucero, discutía con su novia, llamada Marlen Giménez (20).

En un momento el padre del muchacho, Martín Lucero, intercedió en defensa de la pareja del hijo. Éste extrajo un arma de fuego y le efectuó varios disparos.

Según fuentes policiales el agresor huyó del lugar y su padre falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que la joven resultó ilesa.

Efectivos de la comisaría 3ª arribaron a la vivienda tras un llamado al 911 y comenzaron a investigar lo sucedido.

La Policía procuraba localizar al sospechoso tras tomar declaraciones testimoniales y buscar alguna cámara de seguridad que haya captado la fuga.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.