28 abril 2024

Relevan a toda la cúpula policial de General Pinto

Se completó este pasado viernes, en General Pinto, el relevamiento de toda la cúpula policial. Había comenzado a realizarse luego del crimen de Patricio Pacheco, un hecho que provocó la indignación de los habitantes que se manifestaron en distintas puebladas.

 

Según da cuenta el portal Distrito Interior, este viernes el propio Jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires viajó a la cabecera del distrito para reemplazar al comisario Marcelo Fernández que era titular de la Policía Comunal.

Previo a esta decisión habían sido relevados del cargo el jefe del área Seguridad de la Municipalidad, el comisario retirado Fernando Homsi, el Jefe del GTO, el oficial Pedro Ballarini y el Jefe de la Estación Policial, comisario Carlos Jauregui; sólo continuaba en funciones el Jefe de la Policía Comunal, el comisario inspector Eduardo Manuel, formalmente relevado en el cargo por el propio Jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Comisario General Daniel Alberto García, quien viajó hasta General Pinto para poner en funciones al nuevo Jefe de la Policía Comunal, comisario Marcelo Fernández.