28 abril 2024

La localidad de La Niña recibió a Male Defunchio

En la tarde del sábado, la precandidata a Intendente de Unión por la Patria dialogó con los vecinos de la localidad, acompañada del candidato local a concejal Axel Cabrer.

La Niña, es de las localidades en las que Defunchio más acercó al Estado provincial. “Como en cada localidad de nuestro partido, organizamos en La Niña operativos interministeriales para acercar el Estado provincial y nacional, acompañamos las fiestas populares, gestionando artistas mediante el instituto cultural, y por supuesto, tratamos de estar a la altura de las demandas y necesidades que el Club Atlético nos hizo llegar.” Expresó la candidata de la LISTA 2.

Además de Cabrer, otros vecinos que participan de la lista a nivel local, estuvieron recorriendo La Niña junto a Defunchio, mostrando una gran fortaleza. “Estamos convencidos de que el sueño de un municipio mejor empieza en las localidades. Queremos volver a integrarlas al distrito, potenciándolas e invitando a sus habitantes jóvenes a quedarse a vivir. Sueño que este municipio volvió imposible", expresaron la pre candidata a intendente y el precandidato a concejal, ambos nacidos en la localidad.