28 abril 2024

Nacho Palacios continúa recorriendo PyMEs

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, que lleva como propuesta la creación de la secretaría de Desarrollo Económico en la Municipalidad de 9 de Julio, periódicamente visita las empresas locales llevando sus proyectos e intercambiando ideas con los propietarios de las mismas.

 

En este caso visitó la empresa Rustyplac un emprendimiento dedicado a la venta y colocación de placas, lajas y revestimientos.

"Durante este año de trabajo, el espacio creció y sus dueños pueden dar respuesta a los vecinos que los eligen, pero ante la incertidumbre que ofrece el contexto económico, creen que la ayuda y el acompañamiento del Estado es clave para poder tomar seguridad", manifestó Palacios, y agregó: "Queremos un municipio de puertas abiertas, al que todos los emprendedores puedan acudir y encontrar respuestas. En ese camino estamos".

"Este 13 de agosto, los nuevejulienses elegimos algo más que un candidato a intendente, elegimos qué partido de 9 de Julio queremos. Nosotros entendemos que se necesitan nuevas ideas, innovar en la solución de los problemas, impulsar con renovada energía políticas para el desarrollo", finalizó.