29 abril 2024

Barroso acompañó la reunión de la Federación Provincial de Bomberos Voluntarios

En el día de ayer, el Intendente Municipal Mariano Barroso, acompañado por el secretario de Gobierno, Víctor Altare, estuvo presente en la reunión de la Federación Provincial de Bomberos, que nuclea a más de cien cuarteles de la Provincia de Buenos Aires y que tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural de Nueve de Julio.

 

Allí, los representantes de los cuarteles de las cuatro regiones y autoridades de la Federación abordaron aspectos relacionados con el sistema de operaciones, ética, capacitación, cadetes, Fondo Federativo, administración y reunión de la Mesa Ejecutiva, entre otros.

El Intendente Barroso, quien recibió un reconocimiento de parte de la Federación Provincial de Bomberos por su permanente apoyo, dio la bienvenida a los visitantes, en especial al Comandante Osvaldo Lori, Presidente de la Federación y a Martín Del Castillo como presidente de la Asociación Cooperadora de Bomberos Voluntarios de Nueve de Julio y agradeció en nombre de los nuevejulienses a todos los bomberos voluntarios: “Se trata de una vocación de servicio que los lleva a dar lo mejor de sí, destinando su tiempo para brindarse a la comunidad y que muchas veces es ingrata; a nosotros nos llena de orgullo poder acompañarlos, porque hacen que nos sintamos protegidos.

Estamos eternamente agradecido a todos los bomberos. Para nosotros es un placer trabajar con los bomberos de Nueve de Julio, ojalá pudiéramos darles más de lo que les damos, porque siempre vamos a estar en deuda con ellos”, puntualizó el jefe comunal.