29 abril 2024

Anunciaron restricciones en rutas de Buenos Aires por el fin de las vacaciones de invierno

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires estableció las restricciones de tránsito para el último fin de semana de las vacaciones de invierno.

Informaron las restricciones de tránsito para el fin de semana por el fin de las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad. La Dirección de Vialidad provincial, con el objetivo de liberar el tránsito y evitar accidentes, dispuso limitar la circulación de camiones.

Las restricciones serán para los camiones con cargas que superen las siete toneladas de porte bruto y las mismas afectarán a la Autovía 2 y las rutas provinciales Nº11, Nº36, Nº56, Nº63, Nº74 y Autopista Buenos Aires-La Plata.

En el sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, regirán las restricciones desde las 14 hasta la medianoche, quedando exceptuados los camiones que lleven determinados tipos de cargas. Entre estos se incluyen los que cargan leche cruda, derivados lácteos, transporte de ganado, productos de mar congelados y frutihortícolas que ya se encuentren en tránsito.

Además se encuentran exceptuados los que transporten equipos de prensa y unidades móviles de comunicación audiovisual, atención de emergencias, transporte de combustibles, gas natural comprimido y gas licuado de petróleo. También aplica la excepción de las restricciones para transporte de gases para centros sanitarios y gases para asistencia sanitaria en domicilios particulares.